Step 1:
Select a Program

Step 2:
Choose Location

Select a Program:



You have Selected: Hair Design

Enter Zip Code:

McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams


Escuelas de Terapia de Masaje



La Terapia de Masaje combina el arte y la ciencia del toque preciso para calmar, sanar y rejuvenecer el tejido blando del cuerpo. Es practicado por un gran número de razones, incluyendo el tratamiento de enfermedades debilitantes, la relajación de los músculos sobre-extendidos, la reducción del stress dañino, la rehabilitación después de torceduras y distenciones dolorosas y la promoción del bienestar en general. Frecuentemente los pacientes optan por los masajes terapéuticos debido a sus conocidos beneficios médicos y también simplemente para poder relajarse. Por estas razones, hay innumerable modalidades para elegir. Nuestras Escuelas de Masaje le facilitan requerir información y comenzar el entrenamiento de las destrezas que necesita para volverse un Terapista de Masaje Licenciado.

Cada año, miles de motivados individuos con talento hacen la decisión de comenzar una carrera en terapia de masaje. Se ha demostrado que los estudiantes de las mejores escuelas de terapia de masaje muchas veces se involucran en una variedad de terapias durante sus carreras. Usualmente, es este tipo de persona que continua buscando una vocación superior en la vida de tratamiento terapéutico de los demás, suministrándoles una sensación más completa de bienestar y satisfacción.

Después de estudiar y graduarse de una escuela de terapia de masaje reconocida, los especialistas de terapia de masaje trabajan con diligencia para promover buenas relaciones con los clientes para asegurar una clientela grande y leal. Un profesional con experiencia y especialización en el campo de majase terapéutico lo preparara adecuadamente con toda la información que necesitara para crear los fundamentos de su carrera de terapia de masaje.

¡Búsqueda de una escuela de terapia de masaje acreditados en su área y pedir información sobre la inscripción gratis hoy mismo!

*